Wednesday 18 de January de 2017

Encuentran en Colima cadáver de funcionario policial de Jalisco

     26 May 2011 17:24:55

A- A A+

Compartir:

COLIMA, COL.- El cuerpo sin vida de una persona identificada como el director de Seguridad Pública de la población de Tonaya, Jalisco, fue localizado la tarde de ayer en el interior de un vehículo que se encontraba a la orilla de la carretera Comala-San José del Carmen.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que en la unidad automotor fueron encontrados dos cadáveres, aunque sólo ha sido identificado uno de ellos.

Explicó que los cuerpos, del sexo masculino y con impactos de bala, se encontraban en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color tinto, con placas de circulación JEY8396, del estado de Jalisco.

“Hasta altas horas de la noche, sólo había sido identificado uno de los cadáveres, que pertenece a Guillermo Alvarado Valencia, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública del municipio de Tonaya. El vehículo en el que fueron localizados estaba registrado a su nombre”, precisó la PGJE.

Indicó que algunas personas que circulaban por el lugar, reportaron la permanencia del mencionado automóvil a unos metros de la cinta asfáltica, por lo que acudieron elementos de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales.

El vehículo fue localizado a la altura del kilómetro 23+500 de la mencionada carretera, cerca del puente La Lumbre, que divide a los estados de Colima y Jalisco.

“Al exterior del vehículo fue localizado un cartucho percutido del calibre 40, y uno útil calibre 380 en su interior; sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que estas personas pudieron haber sido privadas de la vida en otro lugar, y sólo fueron abandonados sus restos en territorio colimense”, aclaró la PGJE.

Finalmente, la dependencia estatal aseveró que las autoridades ministeriales de Colima continúan investigando, en coordinación con sus homólogas del estado de Jalisco, a fin de localizar y detener a los probables responsables de estos hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad