Thursday 23 de March de 2017

Encuentran en Órganos el cuerpo sin vida de una mujer

El cadáver lo halló un campesino

     23 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un campesino se llevó el susto de su vida al encontrar el cuerpo sin vida de una joven mujer, el hecho se registró en el poblado Los Órganos, ubicado al suroeste de Fresnillo.
Se presume que tenía una edad de entre 15 a 16 años, el cuerpo se encontraba mutilado en diferentes puntos.
El hallazgo lo hizo un campesino de la región cuando trabajaba sus parcelas, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, la cual medía 1.60 metros de estatura, tenía pelo lacio, castaño claro.
También vestía un pantalón negro de mezclilla, una sudadera guinda con capucha y rotulada con letras, una camisa negra de tirantes, botas de gamuza café obscuro.
Los hechos ocurrieron después de las 8 de la noche sobre la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Jerez, a unos 30 kilómetros al sur de El Mineral.
Hasta ese lugar llegó el titular de la agencia del Ministerio Público número 9 quien ordenó que los restos de la joven fueran llevados al panteón de Santa Teresa para luego trasladarlos a la capital del estado.
Este es el segundo feminicidio en los recientes días, la primer joven asesinada fue encontrada cerca de un río el 17 de febrero a la salida de la comunidad Saucito del Poleo.
La joven fue identificada como Sandra Moreno Ruedas de 18 años, quien recibió tres impactos de arma de fuego y se encontraba golpeada en varias partes de su cuerpo.
Sandra fue secuestrada desde el 13 de febrero, cuando se dirigía al mini súper 24 por varios sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta café.
Los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las primeras indagatorias sobre este lamentable suceso consternó a la población fresnillense.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad