Monday 23 de January de 2017

Encuentran explosivos en planta nuclear de Suecia

     21 Jun 2012 09:41:42

A- A A+

Compartir:

BERLÍN,  ALEMANIA.- Suecia elevó la alerta de seguridad para sus plantas de energía nuclear después de que se encontraron explosivos en el interior de un camión, que pasaba cerca de una de las centrales atómicas, reportó la policía local.

Las autoridades indicaron que perros rastreadores detectaron los explosivos durante un control de rutina por personal de seguridad en una zona industrial dentro de la central nuclear, encargada de la generación de electricidad en el sur de Suecia.   Cuatro reactores nucleares se encuentran en Ringhals, a 70 kilómetros al sur de la segunda ciudad más grande de Suecia, Goteborg. La planta es controlada por las compañías de energía Vattenfall y E.ON.   El portavoz de la policía, Tommy Nyman, señaló que los agentes estaban investigando, pero no tenían sospechosos, reportó el diario Svenska Daglabet en su versión digital.   Nyman añadió que el conductor del camión no tenía conocimiento de los explosivos y no es sospechoso ahora en la investigación, "una persona de afuera, evidentemente, ha colocado los explosivos en el vehículo, añadió.   Técnicos en explosivos indicaron que el material carecía de un dispositivo de encendido, lo que significa que no había peligro de explosión, aunque la policía acordonó la zona y mantienen un operativo de vigilancia.


Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad