Sunday 22 de January de 2017

Encuentran los cuerpos de siete personas en dos vehículos

     30 Sep 2012 16:32:08

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Al interior de dos vehículos abandonados en un importante centro comercial de la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron localizados siete cuerpos desmembrados, todos ellos varones.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado revelaron que fue aproximadamente a la 11 de la mañana de hoy, cuando recibieron el reporte del hallazgo.

El Agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, inició la averiguación previa correspondiente dando fe que se identificaron los cuerpos desmembrados de siete personas del sexo masculino, no identificados, seis de ellos con edad estimada entre 30 y 35 años y uno entre 50 a 55 años.

Los vehículos en que se encontraban son una camioneta Ford pick-up modelo 1998, con placas de Texas y una Ford Explorer modelo 1999, también con placas de Texas.

El fiscal ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes que sean necesarios.

Apenas el pasado 14 de septiembre en esa ciudad fronteriza, las autoridades tamaulipecas dieron a conocer que en el puente del círculo vial ubicado en la carretera nacional con boulevard Colosio, habían sido abandonados nueve cadáveres del sexo masculino.

Uno de los muertos era menor de edad de aproximadamente 16 años y los restantes con edad estimada entre 25 y 50 años; uno de los cuerpos estaba colgado del puente, cuatro más sobre la cinta asfáltica que pasa sobre el puente y otros cuatro en ambos lados del boulevard, todos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad