Tuesday 24 de January de 2017

Encuentran muerto a exlanzador de los Yanquis

     29 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El lanzador retirado Hideki Irabu, que jugó seis temporadas en las Grandes Ligas fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles en lo que parece ser un suicidio, informó la policía local.
Mike Arriaga, sargento del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, informó que aparentemente Irabu, de 42 años, se suicidó la tarde del miércoles en su casa en Rancho Palos Verdes, un acaudalado suburbio de Los Ángeles.
No se revelaron otros detalles del caso, aunque la policía dijo que las investigaciones continúan para determinar lo ocurrido a Irabu, que ayudó a los Yanquis de Nueva York a ganar dos títulos de Serie
Mundial.
Irabu tenía récord de 34-35 con 5.15 carreras limpias por juego en 126 partidos, 80 de ellos como abridor, en seis temporadas en las Mayores jugando con los Yanquis, Expos de Montreal y Rangers de Texas, antes de retirarse en 2002.
Después de una notable carrera en su natal Japón, Irabu firmó contrato de 12.8 millones de dólares para dar el salto a Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad