Saturday 21 de January de 2017

Encuentran muerto a papá del campeón del mundo sub 17

     28 Feb 2012 19:49:01

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN.- El padre de José Pablo Tostado, seleccionado Sub 17 y campeón del mundo en esa categoría, fue hallado sin vida en el interior del penal de Culiacán.

El pasado 24 de febrero, Pablo Tostado Zamudio fue capturado en Guadalajara y trasladado a Culiacán para ser procesado por el delito de secuestro.

Pablo Tostado Zamudio es el nombre del padre del jugador, cuyo perfil se encontraba en la página oficial de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, señalado como uno de los hombres más buscados por las autoridades locales, y que llevaba varios meses fugitivo.

Tostado Zamudio, quien utilizaba como alias los nombres Pablo Tostado Escobar y Juan Pablo González Marín, fue capturado como presunto líder de una banda de secuestradores que ya fue desarticulada, y fue señalado responsable de la privación ilegal de la libertad de un empresario sinaloense y de su hijo.

Hace unos meses, el jugador Pablo Tostado fue dado de baja por el club Guadalajara por no querer cursar la preparatoria, un requisito indispensable para poder formar parte de Chivas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad