Monday 23 de January de 2017

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone en Los Angeles

     13 Jul 2012 20:10:05

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES.- El hijo del actor estadounidense Sylvester Stallone, Sage, de 36 años, fue encontrado muerto en su departamento de Los Angeles, debido a una supuesta sobredosis de pastillas.

Sage Stallone, actuó junto a su padre en la película “Rocky 5”, interpretando a “Robert”, hijo de “Rocky Balboa” y más tarde fungió como director de la película "Daylight".

Según diversos medios locales, el cuerpo de Sage Stallone fue encontrado por su novia, y cuando llegaron los paramédicos el también actor ya no tenía signos de vida.

Las autoridades aún no determinan si el hecho fue accidental o un suicidio y las primeras versiones indican que la muerte fue a causa de una sobredosis de pastillas.

Según las declaraciones de un representante de la policía, acudieron a una llamada de “chequeo de bienestar”, ya que algún conocido, del cual no se proporcionó el nombre, no podía comunicarse con Sage.

Los padres de Sage, Sylvester Stallone y Sasha Czack, aún no han hecho comentarios al respecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad