Saturday 21 de January de 2017

Encuentran nueve cuerpos en Nayarit

     20 Aug 2011 10:56:59

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAY.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nayarit, a través  de su sitio oficial en las redes sociales Nota Roja de Nayarit, dio a conocer el hallazgo de nueve cadáveres sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, en la localidad Mora, de este municipio.

El reporte indicó que este sábado, alrededor de las 05:53 horas, a través del 066 se informó sobre el hallazgo de nueve personas fallecidas por impacto de arma de fuego.

Al lugar acudió la Policía Estatal Preventiva, quien confirmó que los cuerpos se encontraron tirados a un costado de la cinta asfáltica.

El Ministerio Público dio fe de los hechos, en los que estas nueve personas resultaron muertas por impactos de arma de fuego, distribuidas en grupos de tres, a lo largo de 50 metros.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, y elementos de la Agencia Estatal Investigadora iniciaron las averiguaciones para la identificación de los cuerpos y dar con los responsables.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad