Wednesday 18 de January de 2017

Encuentran osamentas en Ciudad Juárez por declaraciones de El Diego

     25 Nov 2012 17:15:52

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La Fiscalía General del Estado encontró un número aún no determinado de osamentas que datan del año 2010, las cuales fueron trasladadas a los laboratorios periciales de la dependencia.

De acuerdo con información proporcionada por el vocero oficial de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Carlos González, el departamento de peritos trabaja ya para lograr cuantificar el número de víctimas, pero aun no se tiene un número determinado.

Sobre la búsqueda de más cuerpos en el panteón clandestino de la zona desértica conocida como Los Arenales, González explicó que fue interrumpido el rastreo por el día de hoy y se concentran en el área de peritos periciales.

Asimismo, descartó un posible auxilio extranjero para la identificación de víctimas, al señalar que Chihuahua cuenta con uno de los laboratorios mejores del ramo en América Latina.

Según fuentes allegadas a la Fiscalía, la búsqueda de cuerpos se desprendió de declaraciones emitidas por El Diego, José Antonio Acosta Hernández, ventiladas en los tres juicios por cadena perpetua que enfrenta en los Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad