Monday 16 de January de 2017

Encuentran seis cuerpos; dos eran de los federales

     14 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Seis cuerpos sin vida, entre ellos los de los dos integrantes de la Policía Federal Preventiva (PFP), reportados como desaparecidos hace unos días en Luis Moya, fueron encontrados en la comunidad Estancia de Ánimas, Villa González Ortega.  
En un comunicado, Arturo Nahle García, procurador General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE),  informó que los policías federales fueron identificados como Jorge Waldo Reyes y Mario Alberto Adame Villalba.

Los hechos
En un comunicado, la procuraduría especificó que una llamada anónima informó que en Estancia de Ánimas había cuatro cadáveres.
Las autoridades se movilizaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos maniatados con cinta canela, uno de ellos esposado y todos con tiro de gracia.
Se desconoce quienes son los presuntos responsables, pero en la bolsa de la camisa de uno de los ejecutados había un papel que aseguraba que cerca del lugar había más cadáveres.
Esto obligó a que investigadores de la procuraduría iniciaran una búsqueda por la zona, que terminó con la ubicación a 600 metros del primer hallazgo, de los dos cuerpos de los policías federales.
En el lugar permanecen integrantes de las fuerzas federales, de la Policía Ministerial y peritos de la procuraduría en busca mayores evidencias.
 Nahle García lamentó el homicidio de los dos elementos de la Policía Federal que murieron en el cumplimiento de su deber.
Aseguró que no se escatimarán recursos humanos ni materiales para tratar de esclarecer lo acontecido y para dar con el paradero de los responsables.


 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad