Tuesday 17 de January de 2017

Encuentran siete cuerpos en Morelos

     29 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MORELOS.- Al menos siete personas fueron ejecutadas durante la madrugada del lunes, en el municipio de Temixco.
Un grupo criminal dejó un narcomensaje para adjudicarse la muerte de dichas personas.
En el primer caso, siete personas aparecieron encajueladas y en el asiento trasero de un vehículo tipo Honda color arena, que dejaron abandonado en la calle Las Brisas Tampico, uno de los accesos a la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 100.
El vehículo con vidrios polarizados tenía placas del estado de Guerrero, con matricula GZM 42 02, y en su interior había siete cadáveres, seis de ellos hombres y una mujer, los cuales al parecer no presentaban heridas de bala, ya que todos al parecer murieron por asfixia, provocada por haberles colocado cinta canela en el rostro.
En el interior del vehículo estaban las llaves puestas, por lo que peritos de la Procuraduría de Morelos decidieron no realizar investigaciones en el lugar y abordaron el vehículo, para llevar los cadáveres en el mismo vehículo hasta la Procuraduría estatal.
El reporte de este primer hallazgo se realizó a las 6:30 de la mañana a la policía municipal de Temixco, quienes acudieron a resguardar la zona.
El asesinato de dichas personas es atribuido al llamado Cártel del Golfo, que dejó un narcomensaje donde advierte que dichas personas habían sido asesinadas por realizar llamadas anónimas a los elementos del Ejército mexicano.
En otro hecho, en el campo de cultivo El Sótano,  en el municipio de Emiliano Zapata, se encontraron los cuerpos de dos campesinos que fueron ejecutados sobre un tractor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad