Thursday 23 de March de 2017

Encuentran tres cadáveres en Jalisco

     2 Nov 2012 18:53:18

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ministerio Público del municipio La Huerta registró el asesinato de tres personas, entre ellas un menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia de Jalisco.

La dependencia indicó que en la carretera que conduce de La Huerta a Cuautitlán de García Barragán, en el crucero “La Concha”, municipio La Huerta, se encontraron los cuerpos de una mujer, un hombre y un menor de edad.

Ahí se halló el cuerpo de Anel Camerina Delgado Palomera, de 35 años, con domicilio en la calle Otilio Montaño, en la colonia Barrio de La Cruz en el municipio La Huerta. El cadáver presenta una herida por arma de fuego en el cuello del lado derecho, uno en la pierna izquierda y otro en pierna derecha.

Asimismo el de Javier Gutiérrez Delgado, de 16 años, con una herida en la pierna derecha en la parte tercio medio, otra en muslo izquierdo, y la tercera en la espalda.

También el cuerpo de Rosalío Zárate Loza, de 38 años, con domicilio en Otilio Montaño en la colonia Barrio de La Cruz (pareja de Anel), con dos heridas por arma de fuego en el tórax anterior y posterior y una en el cuello.

Fueron encontrados en el interior de una camioneta Honda color blanco, modelo 95, placas de circulación JGK-8361. En el bolsillo del menor se encontraron dos cargadores abastecidos con 12 y 13 tiros (respectivamente) del calibre 380.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad