Tuesday 17 de January de 2017

Encuentran tres cuerpos en el entronque al Cereso

Tenían un mensaje escrito en una cartulina

     10 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los cadáveres presentaban signos de violencia.
Los cadáveres presentaban signos de violencia.

CIENEGUILLAS, ZAC.- Tres cuerpos sin vida, un hombre y dos mujeres, fueron abandonados al costado de la carretera federal 54 antes del entronque al Cereso; tenían una cartulina con un mensaje.
Se estima que los occisos tenían entre 25 y 30 años.
Los cadáveres fueron reportados aproximadamente a las 7:30 de la mañana, pocos minutos después llegaron policías municipales y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Sin precisar detalles, el procurador Arturo Nahle informó que el mensaje decía que las tres personas murieron por pertenecer al grupo de Los Zetas.
Informó que no han sido identificados y que aparentemente las mujeres fueron asesinadas por asfixia y el hombre por un golpe en la cabeza.
Dijo que los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la Policía Ministerial para realizarles la necropsia de ley.
Consideró que según la evidencia y el mensaje que dejaron sobre uno de los cuerpos el múltiple homicidio fue por la lucha del control de los cárteles de la droga.

La investigación la hará la PGR
El gobernador Miguel Alonso lamentó los violentos sucesos y dijo que será la Procuraduría General de Justicia la que dé parte a la Procuraduría General de la República para que se lleven a cabo las pesquisas necesarias.
Dijo que se están dando golpes fuertes a la delincuencia, tema que es un flagelo en distintas regiones del país y aseguró que el estado se está preparando para de la mejor manera, para hacer frente a la delincuencia con corporaciones más capacitadas y con más elementos.

Balazos en Calera...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad