Monday 23 de January de 2017

Encuentran túnel para traslado de migrantes

     5 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal descubrieron en la zona fronteriza de Sonora, un túnel que conectaba con los Estados Unidos, y el cual era presuntamente utilizado para el traslado ilegal de migrantes hacia ese país.
La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) informó que el hallazgo fue producto de las investigaciones llevadas a cabo tras el aseguramiento de un primer túnel el pasado 16 de agosto, en el municipio de Nogales.
El intercambio de información realizado con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CNP por sus siglas en inglés) permitió establecer que existía otra excavación en la zona para el traslado ilegal de personas y objetos.
En la inspección subterránea se localizó un orificio a la altura del punto denominado W-2, donde iniciaba el túnel el cual conducía hasta un registro de agua de alcantarilla, ya del lado estadounidense. No se precisó la longitud del
pasadizo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad