Tuesday 17 de January de 2017

Encuestas dan como ganadores a Eruviel Ávila y a Rubén Moreira

     3 Jul 2011 19:07:28

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alzaría con un triunfo amplio en las elecciones de gobernador en el Estado de México, el más poblado del país y considerado como uno de los termómetros con vistas a los comicios presidenciales de 2012, según una encuesta de salida privada.

Una encuesta a boca de urna de la empresa Mendoza Blanco y Asociados, elaborada para la televisora TV Azteca, indicó que el candidato del PRI, Eruviel Avila, habría obtenido el 64% de los votos, muy por arriba de sus dos contrincantes.

El sondeo señaló que en segundo lugar se colocaría Alejandro Encinas, del partido izquierdista de la Revolución Democrática (PRD), con 23% de la votación, y en tercer lugar con apenas 13% Luis Felipe Bravo Mena, aspirante del conservador Partido Acción Nacional.

El margen de error de la encuesta es de más/menos cuatro puntos porcentuales.

Se espera que más tarde se den a conocer más encuestas a boca de urna y comience el conteo preliminar oficial.

Los electores también eligieron gobernador en el estado norteño de Coahuila y en el occidental de Nayarit.

La encuesta de Mendoza Blanco y Asociaciones informóló que en Coahuila también habría ganado el PRI, con 65%, seguido del PAN con 33%. Más atrás estaría el PRD con 1%.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad