Sunday 22 de January de 2017

Enfocarán POA en seguridad

La prioridad será además obra pública y turismo: Seplader

     8 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Programa Operativo Anual (POA) de las 36 dependencias de gobierno estatal para el 2012 estará centrado en las áreas de Seguridad Pública, Obra Pública y Turismo, informó Rubén Medina Lizalde, coordinador operativo de la Seplader.
El funcionario estatal explicó que el objetivo esencial para el 2012 será detonar la economía de la entidad, por lo que a la fecha cada una de las dependencias afinan detalles de sus proyectos, mismos que presentarán ante la 60 Legislatura antes del 26 de noviembre.
Al respecto, Francisco Jaime Valle Reyes, subdirector de Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, dijo que lo relevante en el POA  del 2012 es que estará alineado a cada uno de los cinco ejes rectores del Plan de Desarrollo Estatal.
Agregó que cada uno de los titulares de las dependencias aún están en negociaciones con los encargados de las finanzas del gobierno estatal para precisar el número de proyectos y el presupuesto que solicitarán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad