Monday 16 de January de 2017

Enfrenta Sandra Ávila dos acusaciones de tráfico de cocaína en Miami

     9 Aug 2012 19:30:32

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON.- Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico”, enfrenta dos acusaciones de trafico de drogas a partir de un encausamiento criminal emitido por un Gran Jurado en el condado Miami-Dade, una corte del Distrito Sur del Estado de Florida en 2004.

El encausamiento múltiple incluye como coacusados a Leyner, Víctor y Dario Valencia Espinosa, Gadier Villegas Cifuentes, Ramón Alberto Orozco Mejía, así como a Sandra Ávila Beltrán y Julio Beltrán.

Ávila Beltrán, entregada en extradición por México a Estados Unidos, enfrenta junto a sus presuntos cómplices una primera acusación de conspirar para importar hasta cinco kilos de una sustancia controlada con cantidades detectables de cocaína entre 1999 y 2004.

La segunda imputación es similar, pero el grupo es acusado de intentar distribuir los cinco kilogramos de cocaína durante el mismo periodo.

En el documento, la Fiscalía federal para el Sur de Florida sostiene que las acusaciones son hechas con el propósito de confiscar cualquier bien o propiedad de los coacusados.

El gobierno mexicano anunció este jueves la entrega en extradición a las autoridades de Estados Unidos de Ávila Beltrán, luego de un proceso de dos años y medio en el que la presunta narcotraficante intentó evitar su traslado al país vecino del norte.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el marco del Tratado de Extradición firmado entre ambos países Ávila Beltrán será procesada ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Florida en Estados Unidos.

La “Reina del Pacífico” será juzgada por la presunta comisión de los delitos de asociación delictuosa para poseer con la intención de distribuir los cinco o más kilogramos de cocaína.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad