Monday 16 de January de 2017

Enfrentamiento armado deja dos muertos y cuatro heridos en Durango

     1 Aug 2012 18:52:40

A- A A+

Compartir:

DURANGO.- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes, cuatro policías heridos y dos detenidos durante un enfrentamiento en el fraccionamiento Arturo Gámiz al norte de esta capital.

En rueda de prensa, el vicefiscal Jesús Alejo Núñez, informó que el hecho ocurrió después de una serie de denuncias ciudadanas que reportaron la presencia de personas armadas.

Expuso que al efectuar un operativo por la zona los agentes fueron atacados, por lo que los policías respondieron, con el saldo referido. El hecho originó caos en la ciudad y entre los vecinos del lugar manifestando preocupación por la persecución policiaca.

En el lugar una persona murió y otra quedó herida, pero al ser atendida a los pocos minutos también falleció. Uno de los occisos fue identificado como Pedro Antonio Canales Gutiérrez.

Los cuatro agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que resultaron heridos durante el enfrentamiento fueron trasladados a nosocomios particulares donde reportan que su estado de salud es estable.

Alejo Núñez indicó que los detenidos son Miguel Ángel Díaz Gómez, de 45 años, y Rosalba Parra Cruz, de 19, quienes serán investigados para determinar su situación legal.

En la casa ubicada en la calle Simón Bolívar número 404 fueron asegurados cuatro rifles de asalto AK-47 y tres camionetas que se encuentran a disposición de las autoridades.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad