Tuesday 24 de January de 2017

Enfrentamiento deja 4 muertos

El intercambio de balas se registró en Órganos, Fresnillo

     14 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • En el suelo quedaron evidencias de la refriega. En el suelo quedaron evidencias de la refriega.
  • La unidad estaba blindada. La unidad estaba blindada.
  • Pobladores de la comunidad salieron a ver el convoy militar. Pobladores de la comunidad salieron a ver el convoy militar.
  • Desde las azoteas observaron el enfrentamiento. Desde las azoteas observaron el enfrentamiento.
  • La Policía Federal llegó a apoyar al Ejército. La Policía Federal llegó a apoyar al Ejército.
  • Los occisos iban en una Cheyenne. Los occisos iban en una Cheyenne.
Imagen de


ÓRGANOS, FRESNILLO.- Cuatro presuntos delincuentes muertos, una camioneta con blindaje artesanal, armamento y cartuchos asegurado fue el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido este lunes.
El procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, dio conocer que fueron cuatro hombres muertos, varias armas aseguradas y un vehículo blindado.
Según elementos del Ejército Mexicano, el convoy militar fue agredido a balazos por sujetos fuertemente armados en el kilómetro 24 de la carretera estatal 23 Jerez-Fresnillo, cunado realizaban un patrullaje de reconocimiento.
Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Chevrolet, Cheyene, con placas de circulción FS 66630 del estado de  Durango.
Luego de una persecución, metros adelante, ya en esta en comunidad, los agresores fueron alcanzados por los militares a quienes continuaron atacándolos hasta que murieron en el intercambio de disparos.
La gente del pueblo dejó de hacer sus actividades cotidianas y desde los azoteas de sus casas observaron en primera fila la balacera.
Luego de que el fuego cesó los soldados solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que recogieran los cadáveres.
Policías federales acudieron para apoyar a los militares, ya que también se reportaron enfrentamientos armados en Tepetongo y partes de la cabecera municipal de Jerez.
Sólo fueron rumores, pero la Policía Federal patrulló por la región.
Los objetos asegurados fueron llevados hasta la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad