Saturday 21 de January de 2017

Enfrentamiento en Coahuila deja tres delincuentes muertos

     25 Dec 2012 17:24:39

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Elementos de la Sedena fueron agredidos a balazos durante la madrugada de este martes, en el municipio de Morelos, Coahuila, dejando un saldo de tres delincuentes abatidos.

La vocería para temas de seguridad, informó que los hechos se registraron a las 02:00 horas del 25 de diciembre en la localidad fronteriza, cuando los pistoleros se desplazaban a bordo de una Pick Up, Dodge Ram de color negro.

En las calles de Xicoténcatl y Juárez, de la Zona Centro en Morelos, Coahuila, se registró la refriega, donde los militares lograron abatir a tres gatilleros.

Los efectivos lograron decomisar un importante arsenal, además de droga.

En el punto se constituyó el Ministerio Público Federal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público, aseguró: Un vehículo Dodge Ram, de color negro, modelo 2010, con placas BW8 del Estado de Texas; tres armas largas Ak-47, calibre 7.62X39, con cargador abastecido y un cartucho en la recámara; tres cohetes y un lanza cohetes.

Además de una granada de fragmentación; un lanza granadas abastecido calibre 40; 2 granadas calibre 40; 77 poncha llantas; nueve fornituras; 20 cargadores calibre 7.62X39 milímetros abastecidos con 522 cartuchos.

Así como 47 cargadores calibre .223 abastecidos siendo un total de 901 cartuchos; 10 bolsas con hierba verde al parecer mariguana; un paquete en forma de cuadro con hierba verde con las características de la mariguana.

Las autoridades estatales trabajan en la identificación de los cuerpos, para determinar si pertenecen o no al grupo de reos fugados del penal de Piedras Negras, el pasado 17 de septiembre.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad