Wednesday 18 de January de 2017

Enfrentamiento en el Teul deja dos muertos

     26 Jan 2012 17:30:25

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un enfrentamiento entre un grupo armado y personal del Ejército Mexicano en Milpillas de Allende, Teul de González Ortega, dejó un saldo de dos muertos del grupo civil y el aseguramiento de vehículos y armas.

El choque armado se registró alrededor de las 2:30 de la tarde en las inmediaciones de esta comunidad, cuando los presuntos delincuentes se toparon con los efectivos del 53 Batallón de Infantería con sede en Tlaltenango, según información extraoficial.

Tras la refriega, dos de los criminales fallecieron abatidos por las balas militares; se aseguraron vehículos y armas de alto poder, aún no especificado.
 
Iban huyendo
Al parecer, el grupo criminal iba huyendo proveniente del municipio San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, ubicado en los límites con Zacatecas, luego de enfrentarse a tiros con una banda antagónica.

Versiones no confirmadas indican luego tras el intercambio de balas varias unidades salieron huyendo hacia territorio zacatecano, alrededor de las 12 del día.

Personal de la Policía Estatal Preventiva de Jalisco implementó un operativo en la zona limítrofe y personal militar hizo lo propio hacia aquella dirección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad