Tuesday 17 de January de 2017

Enfrentamiento en Jerez deja tres muertos, confirma Nahle

     9 Dec 2011 15:09:16

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle Garcia, confirmó el enfrentamiento en Jerez y el deceso de tres de los hombres que agredieron a los militares.

El funcionario estatal agregó que personal de Servicios Periciales llegó a las inmediaciones de El Durazno, carretera rumbo a Fresnillo, para recoger los cadáveres.

Dijo que se aseguraron varios vehículos, armas y cartuchos, pero no dio detalles debido a que aún no se hacía el conteo.

Trascendió que el personal militar transitaba por la ciudad con direccion a Tlaltenango, donde se ubica el 53 Batallon de Infanteria, cuando fue agredido por civiles armados.

Al repeler la agresión lograron abatir a tres de ellos; se aseguraron al menos dos camionetas, una de ellas modelo Ram con reporte de robo.

Tambien tenían en su poder armas cortas y largas, y un número indeterminado de cartuchos.

Vecinos de la calle San Isidro comentaron que se había registrado una persecución por esa calle, rumbo a la carretera a Fresnillo donde los presuntos delincuentes quedaron muertos.

Más tarde mediante un comunicado de Gobierno del Estado se confirmo que el enfrentamiento fue en el kilómetro 7 de la carretera Jerez-Fresnillo y agregó que se aseguraron dos armas AK47, un M-2, 39 cargadores y 253 cartuchos calibre 762 y un vehículo Ram doble cabina, color arena, con reporte de robo en el estado de Chihuahua.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad