Friday 20 de January de 2017

Enfrentamiento en Las Quintas; militares repelen agresión

     26 Jun 2011 14:35:32

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Un grupo de civiles armados a bordo de una camioneta de lujo, se enfrentaron a balazos contra elementos del Ejército en las inmediaciones del fraccionamiento Las Quintas, hay cinco detenidos.

Aproximadamente a las 8 de la mañana elementos del Ejército en atención a una denuncia ciudadana se trasladaron al fraccionamiento Las Quintas, donde a bordo de una camioneta Lincon, color guinda, con reporte de robo, un grupo armado agredió a los uniformados, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Los cinco presuntos delincuentes fueron detenidos y canalizados a la Procuraduría General de la Republica, de los cuales dos fueron heridos

Se cree que de los cinco detenidos, dos habían sido privados de su libertad por la madrugada, un adulto y una menor de 14 años.

 

Aseguramiento 

Dos armas Cortas (9mm y 25mm).

Trece bolsitas de plástico transparente conteniendo en su Interior fragmentos, con las características propias de la cocaína tipo piedra.

Nueve bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior un polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Seis radios de banda corta

Tres celulares de diferentes marcas

Un equipo poncha llantas

Una bolsa de plástico conteniendo una hierba verde con las características propias de la marihuana, envoltorio con aproximadamente 30 gramos.

Una camioneta con reporte de robo.

Una bachicha (RESIDUOS DE CIGARRO DE MARIHUANA).

Una pipa para fumar marihuana

Dispositivos Para Golpear (BOXER).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad