Thursday 19 de January de 2017

Enfrentamiento en Veracruz deja 12 muertos

     29 May 2012 19:02:00

A- A A+

Compartir:

XALAPA.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos delincuentes dejó 12 muertos en la comunidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, confirmaron fuentes de la Procuraduría estatal de Justicia.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el enfrentamiento se aseguraron cuatro vehículos y armamento que estaba en poder de los presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que el Ministerio Público estatal tomó conocimiento de los hechos y de los cuerpos, en tanto que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se hará cargo de los vehículos y el armamento asegurado.

En su cuenta de twitter el gobierno del estado refirió que fuerzas del orden participan en la operación coordinada Veracruz Seguro, estableciendo retenes en los puntos de acceso y salida de Xalapa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad