Saturday 21 de January de 2017

Enfrentamiento en Villanueva; en Valparaíso abandonan 4 cuerpos

     5 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Agredieron a los militares.
Agredieron a los militares.

ZACATECAS.- Una balacera entre civiles armados y militares en Villanueva dejó como saldo un delincuente muerto y el aseguramiento de tres vehículos, armas, cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación y droga.
En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal militar fue agredido por un número indeterminado de miembros de la delincuencia organizada a bordo de tres vehículos de modelo reciente por lo que repelió la agresión.
Tras la refriega, un delincuente falleció y se logró el aseguramiento de las unidades que tripulaba el resto de sus acompañantes, que no pudieron ser capturados.
Información extraoficial indica que el enfrentamiento se registró a las 6:30 de la mañana a la entrada norte de la cabecera municipal, en la carretera a Zacatecas.
Personal militar atendió un reporte en el que se decía que sujetos armados habían instalado un falso retén; al arribar fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

 

Hallan cuatro cuerpos en Valparaíso




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad