Wednesday 18 de January de 2017

Enfrentamiento entre integrantes de Yo Soy 132 y policías federales

     31 Aug 2012 15:50:45

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al mediodía de este viernes se registró un enfrentamiento entre cerca de 50 integrantes del movimiento #YoSoy132 inconformes con los resultados electorales y 100 elementos de la Policía Federal, en la caseta de la carretera México-Cuernavaca, kilómetro 23 más 360 en los límites de la capital del país.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, los inconformes tomaron la instalación y permitían el paso libre de los vehículos.

Antes del enfrentamiento, cerca de las 10 de la mañana, hubo un acuerdo entre la autoridad y los integrantes de #YoSoy132; sin embargo, estos últimos volvieron a tomar la caseta y los policías federales intervinieron para replegarlos cerca del mediodía.

La caseta fue reabierta para llevar a cabo su labor.

Los inconformes, algunos de los cuales están encapuchados, caminan hacia el Distrito Federal, con rumbo a las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

No se reportan heridos ni detenidos y comienza a regresar la calma al lugar, donde aún permanecen elementos de la Policía Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad