Saturday 21 de January de 2017

Enfrentamientos dejan cuatro muertos en Tamaulipas

     6 Jul 2012 20:36:13

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un total de cuatro personas muertas, tres detenidas, el aseguramiento de un lanza granadas y tres granadas calibre 40 mm, entre otras, es el saldo de dos enfrentamientos entre personal militar y civiles armados en Nuevo Laredo y Matamoros, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y la Octava Zona Militar, informó que personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial repelió dos agresiones armadas, en hechos distintos, el pasado 4 de julio.

En el primero de ellos, explicó la institución mediante un comunicado emitido este día, personal militar efectuó reconocimientos terrestres en el municipio de Matamoros, cuando fue agredido con disparos de armas de fuego por delincuentes.

Estos últimos, viajaban a bordo de un vehículo, por lo que los efectivos castrenses en defensa de su integridad física y de la población en general, repelieron la agresión, logrando la detención de tres personas.

Se les aseguraron cuatro armas largas, 24 cargadores para diversas armas, mil 325 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo.

En otra acción, tropas castrenses que efectuaban reconocimientos terrestres en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por parte de civiles armados.

Repelieron la agresión los efectivos militares, y en el sitio perdieron la vida cuatro agresores, dándose además el aseguramiento de tres armas largas, un lanza granadas, tres granadas calibre 40 mm., 24 cargadores para cartuchos calibre .223 mm., 530 cartuchos calibre .223. y un vehículo con reporte de robo.

Todo esto en el marco de operativo Noreste, los detenidos, lo asegurado y los cuerpos de los occisos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad