Thursday 19 de January de 2017

Enfrentamientos entre civiles y el Ejército deja más de 10 muertos en Nuevo Laredo

     13 Mar 2012 20:01:12

A- A A+

Compartir:

NUEVO LAREDO, TAMPS.- En el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, desde temprana hora el Ejército mexicano sostuvo fuertes enfrentamientos con civiles armados que reportan de manera extraoficial la muerte de más de una decena de personas.

De manera extraoficial se informó del enfrentamiento desde la colonia Reservas Territoriales hasta Aquiles Serdán, por la Avenida Lincon fue donde se registraron estos acontecimientos todo esto abarcaría un perímetro de 7 kilómetros.

La versión de algunos testigos indican que durante la refriega algunos de los fallecidos quedaban en el camino, lo que incluso provocó accidentes viales, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado oficial con los resultados de este enfrentamiento que se prolongó por poco más de 30 minutos, según las versiones no confirmadas.

Emiten alerta

El Consulado de Estados Unidos en la ciudad lanzó una alerta a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos reportes de enfrentamientos armados en varias zonas de Nuevo Laredo. Les recomendamos permanecer en interiores hasta que sea seguro", advirtió.

El gobierno municipal, informó que desde las 15:00 horas se registraron los enfrentamientos en colonias, por lo que a través de las redes sociales se tuvo que alertar a la población sobre la situación de riesgo.

"Se tuvo que avisar a la ciudadanía para que se quedara en sus hogares y no se expusiera", indicó el titular de Comunicación Social, Agustín García Arredondo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad