Friday 20 de January de 2017

Enfrentan sicarios al Ejército en Michoacán; mueren 10 delincuentes, había una mujer

     28 Oct 2011 13:11:25

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- Diez muertos, entre ellos una mujer, es el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos pistoleros del crimen organizado.

El tiroteo fue en una brecha de Santa Ana Chapitiro, una comunidad ubicada en el municipio de Pátzcuaro, a 70 kilómetros de la capital michoacana.

Según fuentes de la 21ª Zona Militar, los hechos ocurrieron cerca de las 07:40 horas, cuando una patrulla de soldados mexicanos realizaba recorridos de vigilancia en los la zona lacustres de Lago de Pátzcuaro.

Las fuerzas castrenses fueron avistadas por un grupos de hombres armados quienes resguardaban una finca y abrieron fuego contra los representantes de la ley, lo cual provocó el intercambio de balazos.

En cuestión de minutos los militares superaron a sus agresores; regados en un una hectárea de terreno, quedaron los cadáveres de 9 hombres y una mujer; ellos portaban rifles de los conocidos como "cuerno de chivo"; ella, una pistola calibre .38 súper.

Elementos de la 21ª Zona Militar realizan un operativos en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzuntzan, en busca de más miembros del crimen organizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad