Tuesday 17 de January de 2017

Enfrentará el Tri a Nigeria en partido amistoso

El 31 de mayo México jugará en Houston

     7 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Selección de México enfrentará a la de Nigeria el 31 de mayo próximo en el Estadio Reliant de Houston, Texas, en su preparación hacia los siguientes dos juegos clasificatorios a la Copa del Mundo de 2014, y su participación en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.
Las Águilas Verdes ganaron el 10 de febrero pasado la Copa Africana de Naciones, disputada en Sudáfrica, al derrotar 1-0 a Burkina Faso, y con ello lograron su participación para la Copa FIFA Confederaciones.
En dicha competencia enfrentarán a las representaciones de Tahití, el 17 de junio próximo; de Uruguay, el 20, y de España, el 23 del mismo mes, dentro del Grupo B.
Nigeria ha ganado en tres ocasiones la Copa Africana de Naciones y ha participado cuatro veces en Copa del Mundo. Actualmente se mantiene en plena clasificación hacia Brasil 2014.
Para el Tricolor será un encuentro de preparación de cara a los juegos de visita ante Jamaica, el 4 de junio, y de local frente a Costa Rica, el 7, en el hexagonal de la Concacaf hacia el próximo Mundial.
Posteriormente viajará a la Copa FIFA Confederaciones para competir en el Grupo A, en juego del 16 de junio ante Italia, el 19 contra Brasil y el 22 frente a Japón.
La Selección Mexicana tiene programado este año cinco juegos en territorio estadunidense, siendo el primero el ya disputado el 30 de enero pasado con marcador de 1-1 ante Dinamarca, el segundo está programado frente a Perú el 17 de abril en San Francisco, California, y el tercero, hasta hoy concretado, es el anunciado en Houston, Texas, para el 31 de mayo entrante.
La Selección Mexicana busca quitar la mala cara que dejó en su primer partido dentro del Hexagonal rumbo al Mundial del 2014, donde empató 0-0 ante Jamaica y estuvo cerca de perder.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad