Monday 23 de January de 2017

Enfrentará Nadal a Djokovic

     11 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.-Los mejores tenistas en la actualidad, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, se enfrentarán el próximo 14 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, donde esperan marcar récord de asistencia con más de 80 mil aficionados en las gradas.


El objetivo principal de este partido de exhibición, con el cual se recaudarán fondos para los proyectos de la Fundación Real Madrid y la Fundación Rafael Nadal, es superar los 80 mil espectadores, superando el record de asistencia actual de 35 mil 681 aficionados.


Ambas instituciones ayudan a quienes más lo necesitan, con el objetivo de ofrecer una oportunidad a niños y jóvenes con programas educativos, además que ocupan las actividades deportivas como herramienta de integración social.


Nole y Nadal se han enfrentado 30 ocasiones dentro del circuito de la ATP, con saldo favorable para el español con 16 victorias, aunque en 2011 se midieron en seis ocasiones, todas con triunfo para el serbio, lo mismo que en la pasada final del Abierto de Australia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad