Sunday 22 de January de 2017

Enfrentará Súper Tazón a hermanos

     21 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FOXBOROUGH, MASSACHUSSETTS.- Por primera vez en la historia de la NFL, dos entrenadores hermanos se enfrentarán por el título en un Súper Tazón.
Las victorias de este domingo de San Francisco y Baltimore colocarán a John Harbaugh, estratega de los 49´s y su hermano Jim, entrenador de los Cuervos de Baltimore como rivales en el partido que definirá el próximo 3 de febrero al nuevo campeon del futbol americano profesional.
En los primeros reportes de las casas de apuestas, los 49's  han sido colocados favoritos por cinco puntos.
"Simplemente, creo que él es el mejor en la liga en cuanto a lo que hace", declaró Jim acerca de John, en entrevista para CSNBayArea.com. "Soy la mitad del entrenador que es él, pero yo lo estoy intentando".
Cuando se le preguntó qué hacía tan bueno a John, Jim respondió: "Simplemente creo que no hay nadie en la liga que tenga un dominio tan completo de ofensiva, defensiva y equipos especiales como mi hermano".
Ambos entrenadores son reconocidos en la liga por su gran capacidad de análisis y por su liderazgo en el vestidor, ahora los familiares de ambos deberán evitar tomar partido en la gran confrontación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad