Thursday 23 de March de 2017

Engalanará Björk el Festival Cumbre Tajín 2012

     13 Jan 2012 21:50:45

A- A A+

Compartir:
La cantante visitó México en 2007.
La cantante visitó México en 2007.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de cuatro años de no presentarse en México, la cantante islandesa Björk engalanará el Festival Cumbre Tajín 2012 que se realizará del 17 al 21 de marzo en Papantla, Veracruz.

La cantante visitó México en 2007 como parte del “tour” que realizó para promocionar “Volta”, su séptimo álbum de estudio, y ahora se presentará en el festival, que reúne desde hace más de 12 años artistas extranjeros y nacionales.



De acuerdo con la cuenta en Facebook del encuentro cultural, el cartel lo complementan Janelle Monáe, Willy Chirino, Sinead O´Connor, Los Joao, Jesse Cook, Sonidero Meztizo, Celia Cruz All Star y Pink Martini.

Además, se contará con las actuaciones del Instituto Mexicano del Sonido, Bebe, División Minúscula, Elan, Benny Ibarra, Los Daniels, Caifanes y Café Tacvba.

Cumbre Tajín es una celebración para preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín y de sus guardianes: el pueblo totonaca. El Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín y el zócalo de Papantla, son sede del festejo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad