Thursday 19 de January de 2017

Enjambre

Actuarán en el Teatro Metropolitan y en el Vive Latino

     10 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • Los chicos de la banda de rock están muy contentos por los resultados que ha tenido su nueva producción discográfica. Los chicos de la banda de rock están muy contentos por los resultados que ha tenido su nueva producción discográfica.
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- La banda zacatecana de rock, Enjambre, promociona con gran éxito en la República Mexicana, el sencillo titulado “Visita”, que se desprende de su más reciente álbum “Daltónico” y que ya suena fuertemente en la radio y el videoclip del tema esta en la programación de los principales canales de música.
En una entrevista exclusiva , Ángel Sánchez, baterista de la banda, habló sobre su nuevo material y del excelente momento que vive la banda zacatecana. “Nos ha ido muy bien con el disco, ha tenido muy buena respuesta del público y estamos sorprendidos porque cada vez más, la gente sigue aceptándolo”, afirmó.
Respecto a la producción del disco, explicó que el proyecto es de alguna manera independiente y fue grabado en el Distrito Federal, en los Estudios 666 que son propiedad de Mickey Huidobro, de Molotov, y de de Diego Aguirre, quien también participó como asistente de producción de "Daltónico".
También comentó que el productor de “Daltónico” fue el mismo Julián Navejas, tecladista y guitarrista de la banda, quien también produjo el álbum “El segundo es felino”.
Hace tiempo se presentaron en el lunario del Auditorio Nacional teniendo una "experiencia memorable, ya que los boletos se agotaron 20 días antes de tener el show, porque lo que abrieron una segunda fecha especialmente para los menores de edad" apuntó Ángel.
Debido al éxito de su presentación ya recibieron una invitación para tocar otra vez en la capital del país, específicamente en el Teatro Metropolitan, el próximo 18 de junio.
También esperan con ansias regresar al escenario del Vive Latino, en donde ya han tocado en dos ocasiones anteriores y están seguros que la harán en grande, ya que “hemos estado trabajando mucho”, expresó el músico.
Afirmó que la relación con otras bandas es buena ya que con su música "se han ganado cierto respeto dentro del medio".
Finalmente, Ángel Sánchez compartió que no se olvidan de Zacatecas y pidió a sus fans que estén al pendiente, ya que próximamente podrían presentarse en su tierra natal.
Los integrantes de Enjambre son Luis, Julián y Rafael Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad