Tuesday 17 de January de 2017

Enjambre estrenará el video de Dulce Soledad

     21 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La banda fresnillense sigue ganándose al público cada vez más.(Notimex)
La banda fresnillense sigue ganándose al público cada vez más.(Notimex)

MÉXICO, DF.- La banda fresnillense de rock, Enjambre, estrenará en todos los canales de videos el videoclip de “Dulce Soledad”, el segundo sencillo de su más reciente álbum, “Daltónico”.
Ricardo Vargas y Antonio Loza fueron los encargados de dirigir el video, que fue grabado en el Teatro Bicentenario el pasado mes de marzo.
Además del estreno de su videoclip, la banda está orgullosa de que las localidades del concierto que dará el próximo 18 de junio en el Teatro Metropolitan han sido completamente agotadas un mes antes del show.
Enjambre ha demostrado un gran éxito en los últimos años, ya que además de estar en los primeros lugares de ventas, han tenido exitosas presentaciones en el país.
Llenó dos veces el Lunario del Auditorio Nacional, más su participación en el Festival Rock en EXA 2010, así como sus aclamados shows en el festival Vive Latino.
 La banda originaria de Fresnillo está conformada por los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, además de Ángel Sánchez y Javier Mejía.
Su música se caracteriza por el toque clásico que evoca a las canciones de las décadas sesentas y setentas, mezclado con letras que todo mundo puede disfrutar.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad