Thursday 23 de March de 2017

Enluta a la NFL suicidio de Seau

     3 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:


SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El retirado astro de la NFL, Junior Seau, fue hallado muerto en su residencia en un aparente caso de suicidio, informó la policía.
El jefe de la policía de Oceanside, Frank McCoy, indicó que la novia de Seau reportó haberlo encontrado inconsciente el miércoles con una herida de bala en el pecho. McCoy dijo que los intentos por salvarle la vida fueron infructuosos, y dijo que cerca del cuerpo había una pistola.
La madre de Seau habló con la prensa, mientras lloraba desconsoladamente.
"No entiendo, estoy conmocionada", sollozó Luisa Seau. Dijo que su hijo no dio señales de tener un problema cuando hablaron por teléfono esta semana.
"Estaba bromeando conmigo", recordó.
Seau fue uno de los linebackers más temidos en la NFL en las décadas de los 1990 y 2000, en las que jugó con los Cargadores de San Diego, Delfines de Miami y Patriotas de Nueva Inglaterra.
"Todos en los Chargers estamos conmocionados y no podemos creerlo. Le pedimos a todos que dejen de hacer lo que estén haciendo y recen por Junior y su familia", dijo el equipo en un comunicado.
El ex jugador de los Osos de Chicago, Dave Duerson, también se suicidó el año pasado de un balazo en el pecho.
Seau jugó en la Universidad del Sur de California antes de ser seleccionado por los Cargadores en el draft de 1990.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad