Thursday 19 de January de 2017

Enredos

     28 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Esta imagen circuló en Twitter por el hastag #TeEngañoComoBarcel. Esta imagen circuló en Twitter por el hastag #TeEngañoComoBarcel.
Imagen de


Con un calor que hace que ni el frío se sienta, les platico lo que más movió las redes en la semana.

Le fallaron los de las papas
Resulta que un usuario de Twitter hizo el berrinche de su vida cuando participó en un concurso donde Barcel regaló boletos para ir a ver al Dj Alesso.
El usuario @ronaldpayaso aseguró ser el ganador; la empresa dijo que había sido otro, y el usuario muy encanijado creó el hashtag #TeEngañoComoBarcel y sí, los mexicanos sacaron la casta.
Además de echarle a la empresa que no cumplía, frases como “nada más la puntita”; “La cruzada contra el hambre beneficiará a los más necesitados”; “no son operadas, son naturalitas; “mañana libero rectoría”; “se te ve muy bien ese vestido”;  y “jamás te cambiaría por nada ni nadie”, fueron acompañadas de este hashtag que puso a sudar a la empresa papera por al menos dos días.

Que estamos feos
Y mientras tanto, en Zacatecas, quedó muy claro que las mujeres están más que necesitadas de ejemplares auténticos y con belleza excepcional, sin importar país, religión, tendencias y similares.
Lo de feo, fuerte y formal, se fue mucho a la… muy lejos con la nota publicada en el Face de Imagen de que a unos árabes los habían corrido de un evento por guapos.
La publicación puso de cabeza a las féminas, quienes no dudaron en apuntarse para darles asilo, un rinconcito, la vida entera y algo más.
Los casi 5 mil comentarios de las sacrificadas zacatecanas dejaron claro que no están muy a gusto con su ejemplar en turno, quienes, pobrecitos, optaron por defenderse como Dios les dio a entender, pero muy tarde, cuando ya les habían tundido hasta con la cacerola.
Y es que cuando una mujer dice “me gusta”, no hay photoshop que le haga ver lo contrario, ni por más que, cual viles gatos, restreguemos nuestras humanidades en ellas tratando de mostrarles que en Zacatecas también se cuecen habas.
La experiencia nos deja dos moralejas. La primera, verbo y billete no matan carita; y segunda, hombres, cuidémonos de andar por Arabia para no ser humillados. He dicho.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad