Saturday 21 de January de 2017

Enredos

     24 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Fueron muchos los temas que esta semana circularon en la red, y bajo el riesgo de la subjetividad comentaré someramente algunos de ellos.

Pasión futbolera
En México, por supuesto, sin religión y futbol “la vida no es vida”, como dijera la bicolor Mónica Naranjo, y las críticas por el viaje al Vaticano de Peña Nieto y el jefe de gobierno del DF, más el mediocre empate de la Selección Mexicana ante esa gran potencia futbolera que es Honduras dieron pa´ comer esta semana.
En Facebook circuló de Peña Nieto la foto donde saluda al Papa mientras le dice que él siempre veía su programa Don Francisco y el Papa le responde que ya tenía referencias de sus conocimientos, claro, en un lenguaje muy mexicano.
En Twitter el hashtag #MásMaloQueLaSelecciónMexicana dejó claro el berrinche de los pamboleros que soñaron por minutos con el marcador más engañoso del futbol: 2-0, y descargaron toda su furia contra la selección que la tele siempre ha engrandecido.

Chofer de alcurnia
En materia económica se aprobó la reforma en telecomunicaciones y la foto donde Peña Nieto conduce un auto en el que el copiloto es Carlos Slim dio la crítica en Face y Twitter, donde se presumía que sólo en México el hombre más rico del mundo traía de chofer al presidente.

Los quemados
Para Zacatecas, la llegada de la primavera decepcionó, al menos en La Quemada, donde su administrador se nota que como arqueólogo es buen burócrata, ya que le importó soberana sonaja que la gente quisiera cargar energía bien tempranito, como marcan los cánones.
Él abrió a las 9 como marca su cheque y los rituales y demás seguirá siendo lo de menos. Justo como la señora que disfrazó a su criatura de margarita para la llegada de la primavera, sólo que fue de margarita para beber.

Secreto a voces
Y el Festival Cultural confirmó lo que era un secreto a voces: no vendrán los Arándanos pero tendremos a Zoe y Fobia.  Son los muchos los enchilados pero también varios quienes lucen sonrisa de oreja a oreja por la sorpresiva aparición de sus grupos favoritos. De eso se trata, que pa todos haiga, como decía Calderón.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad