Monday 23 de January de 2017

Enredos

     14 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Estos fueron algunos de los favores solicitados a Mancera. Estos fueron algunos de los favores solicitados a Mancera.
Imagen de


Con mucho qué decir y poco tiempo, vayamos a la yugular de las víctimas de esta semana.

Un paro a Mancera
El jefe de gobierno del DF, Miguel Mancera, fue la comidilla en Twitter cuando la actriz Laura Zapata recurrió a él para pedirle ayuda mediante un tuit porque su hijo había chocado.
Mancera respondió de inmediato y los ciudadanos se le fueron encima, unos criticando, pocos defendiendo pero la mayoría mostrando la creatividad del defeño.
El hashtag #ManceraHazmeUnParo acaparó las redes con ciudadanos pidiéndole ayuda para cosas inverosímiles como una pelota en el patio del vecino, un libro para Peña Nieto o que les diera para gasolina porque se quedaron a medio camino. Para muestra el botón del pantallazo que les comparto.

Juárez fighter
En Ciudad Juárez fue sonado el caso de una mujer policía que golpeó a otra que supuestamente les llamó para atender una emergencia. El video subido a la web el 18 de marzo desató la polémica, pero la creatividad del mexicano no tardó mucho en salir a flote.
Con sonidos originales y un excelente montaje, la pelea fue adaptada en Youtube como una lucha de Street Fighter ahora llamada Juárez Fighter. El viejo y clásico sonido de golpes y quejidos, más el anuncio del round y el ya famoso You Win cierran este video que ha dado la vuelta al mundo.

No le ayudan los espectaculares
Mientras se aclara la consumación del amor entre perredistas y panistas en una unión legal, Gerardo Romo sigue dando de qué hablar con su espectacular en la avenida Revolución Mexicana.
Primero fue “Más Indio que nunca”, ahora es “Inmortal”, por aquello de que está en descarga desde 1873. Lástima que los del espectacular de a ladito, muy escondidito, no les alcanzó para darle una ayudadita. Me refiero a ese que dice “Así me gusta, ¡Nuevo!”. Aunque por otro lado, agradecido debería estar que tampoco le tocó el de “Por 700 tarifa de preapertura”. Ojalá y no le vuelvan a cambiar el espectacular.

•     Baja las siguientes aplicaciones para tu smartphone
•     Bee Tag para Blackberry
•     QR Reader para Iphone
•    Toma una foto a este código
    para más información




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad