Thursday 23 de March de 2017

Enredos

     17 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Y esta fue la reunión de cardenales famosa en Facebook. (Cortesía) Y esta fue la reunión de cardenales famosa en Facebook. (Cortesía)
  • Toda una portada de revista crearon los tuiteros ingeniosos. Toda una portada de revista crearon los tuiteros ingeniosos.
Imagen de


Desenredar los enredos de esta semana será un placer, sobre todo cuando los generosos Facebook y Twitter son fieles proveedores de información fresca y oportuna.
Para ser prácticos fueron dos los temas que acapararon la atención, al menos de quien esto escribe, para retomarlos.

Habemus Papa
El primero fue la elección del sustituto del buen Ratzinger, mejor conocido como Benedicto XVI.
Las imágenes más publicadas fueron la de los cardenales jugando a la silla; la foto muy gráfica de por qué sale humo blanco, en la que todos al interior fuman para celebrar, o la de la reunión de los otros cardenales, donde aparecen juntos los jugadores de futbol americano de San Luis y Los Cardenales de Nuevo León acompañando a los auténticos cardenales.
Una vez que se supo que el Papa era argentino, circuló la de un voto por el jugador argentino Leonel Messi al interior del Vaticano, por haber salvado al Barcelona.
También se popularizó la foto donde el nuevo pontífice observa la Plaza de San Pedro arder tras una fuerte explosión y la frase “Habemus napalm (veneno)”.
La televisión mexicana jugó con la esperanza de que México podría ser opción fuerte, y una imagen muy socorrida fue la de la cara de Norberto Rivera haciendo puchero y diciendo “cámara culeros, al fin que ni quería”.
Finalmente la euforia sobre la elección del Papa revivió ese viejo video en el que se ofertaban las características de tener un papa americano.
¿No se acuerdan? Aquí está el link: http://www.youtube.com/watch?v=5_hOUlpkLgE

QUE ESTÁ CHIDO...SAAAABE
Y hablando de los que no se acuerdan, los usuarios de Twitter y Facebook de Zacatecas no tuvieron empacho en difundir la imagen de unos espectaculares acomodados no sé si por orden, circunstancia o desgracia.
El caso es que a Gerardo Romo le pasó exactamente lo mismo que a Enrique Peña cuando su publicidad quedó ubicada debajo de un espectacular de la cerveza Indio.
A ambos la frase les quedó “Más Indio que nunca…” y debajo, el nombre del susodicho. Peña se aguantó, Gerardo aclaró que no le da avergüenza tener esos orígenes, y al parecer todo en paz.
El único problema aquí será saber quién le cobrará a cuál el daño a su causa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad