Wednesday 18 de January de 2017

Enrique Ponce, triunfador del serial taurino

     4 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El torero español fue la figura en la Plaza Monumental. (Foto: Cortesía)
El torero español fue la figura en la Plaza Monumental. (Foto: Cortesía)

Las grandes faenas que el matador de toros español Enrique Ponce realizó el 22 y 23 de septiembre, en el serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, lo convirtieron en el triunfador del ciclo, según lo determinó el jurado calificador al dar a conocer su fallo.
Esta es la primera ocasión en que el diestro hispano torea de luces en el coso de cantera rosa de la capital zacatecana, siendo su debut todo un éxito entre la afición.
La primera tarde ante toros de Bernaldo de Quirós, y al siguiente día con toros de Marrón, la afición se volcó en los  tendidos.
Cabe señalar que el diestro de Chiva llevó a cabo magníficos trasteos a razón del sábado 22, fecha en la que no estuvo certero con la espada por lo que se fue de vacío.
En cambio, el domingo 23, el torero hispano sí concretó con la de acero obteniendo tres orejas por las faenas de arte que realizó.
El resto de los premios del serial taurino de la Fenaza 2012, se concedieron de la siguiente forma:
Estos reconocimientos serán entregados el 1 de noviembre en la ciudad capital, es decir, el día previo a mano a mano entre Enrique Ponce y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, que se celebrará el 2.
Pero mientras llega la fecha la empresa Zacatecas, Tierra de Toros, afina todos y cada uno de los detalles, tanto de premiación como en la selección de la ganadería para el mano a mano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad