Wednesday 18 de January de 2017

Enseñan a conducir a perros de la calle en Nueva Zelanda

     7 Dec 2012 16:20:10

A- A A+

Compartir:
Ginny un cruce de whippets, va muy adelantado en sus clases de manejo.
Ginny un cruce de whippets, va muy adelantado en sus clases de manejo.

NUEVA ZELANDA,.- Los días en los que el hombre sacaba a pasear a su mascota están por terminar, ya que en breve, los perros sacaran a pasear a su dueño… ¡Pero en auto! Así lo están demostrando tres caninos que reciben adiestramiento para realizar al menos tres movimientos básicos, acelerar, frenar y mover el volante.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en Nueva Zelanda, que rescata, cuida y busca hogar a perros abandonados, desarrolló un programa de cinco semanas para enseñar a los caninos a encadenar al menos 10 movimientos que simulen una buena conducción.

La asociación, busca revalorar a los perros que son rescatados de la calle, a cambiar la percepción de que se adquiere una mascota de segunda mano y que estos animalitos no pueden aprender trucos nuevos

Hasta el momento Monty un Schnauzer gigante, Ginny un cruce de whippets y Porter un cruce de Beardie, han conducido un vehículo, siempre asistidos por un humano que los corrige, pero en breve se espera que Porter, salga a la calle sin acompañamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad