Wednesday 18 de January de 2017

Enseñan a mujeres recetas económicas

Preparan alimentos con soya y harina integral

     26 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se realizó, una presentación y degustación platillos. (marco dávalos)
Se realizó, una presentación y degustación platillos. (marco dávalos)

Un total de 60 mujeres de Zacatecas y Guadalupe fueron capacitadas en técnicas económicas para la elaboración de platillos.
La capacitación se realizó de forma coordinada entre el Banco de Alimentos de Zacatecas y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el objetivo de enseñar a elaborar comidas con harina integral, soya y productos incluidos en las despensas del Banco de Alimentos.
Alejandra Carrillo, directora del Banco de Alimentos, dijo que la capacitación contribuye a mejorar la economía de las familias más vulnerables de los municipios, por lo que próximamente darán los cursos en Calera y Trancoso.
Agregó que los cursos no son exclusivos de las beneficiarias del Banco de Alimentos, sino que está abierto al público en general.
Informó que las próximas capacitaciones se realizarán en las colonias Toma de Zacatecas y Francisco E. García.
En el caso del municipio de Guadalupe los cursos se llevarán a cabo en el Barrio de Santa Rita y en el comedor Nuestra Señora de Guadalupe ubicado sobre la vialidad Arroyo de la Plata en la colonia La Campesina.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad