Friday 20 de January de 2017

Enseñará Pinto sobre seguridad con disfraz de superhéroe

     28 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Pinto orientará a los menores de una manera divertida.
Jesús Pinto orientará a los menores de una manera divertida.

Con un disfraz de superhéroe, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, dará pláticas a niños de primaria sobre temas de prevención de delitos y adicciones.
El funcionario estatal dijo que él y su equipo consideraron que de esta forma será más fácil transmitir el mensaje que pretenden dar a los pequeños, por lo que no puso reparo en utilizarlo.
El plan consiste en visitar primarias de la capital y de Guadalupe, posteriormente en sus giras de trabajo aprovechará para acudir a escuelas de otros municipios.
“El proyecto ya fue aprobado por el hasta ayer gobernador, Miguel Alonso, y lo implementaremos a partir de la entrada de los menores a clases, en enero de 2012”, explicó.
Pinto Ortiz reveló que él de niño siempre admiró a Superman y gustaba de jugar con una capa a su espalda para imitar a su héroe.
“Así supe que quería ser de grande: combatir al crimen, luchar contra los malhechores, proteger a los débiles y lograr la impartición de la justicia”, dijo.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad