Monday 23 de January de 2017

Entrará Tepechitlán a Infomex

     25 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se firmó un convenio entre la CEAIP y el ayuntamiento.
Se firmó un convenio entre la CEAIP y el ayuntamiento.

TEPECHITLÁN.- El municipio firmará un convenio con la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP) para incorporarse al sistema Infomex.
Jesús Manuel Mendoza, comisionado de la CEAIP, informó que Tepechitlán se convierte en el municipio número 13 en firmar este tipo de convenios, con el cual se podrán realizar solicitudes de información pública mediante internet:
“A partir del próximo lunes se podrán hacer las solicitudes, desde cualquier parte del municipio, el estado o incluso desde el extranjero”, aseguró.
El funcionario informó que el convenio tendrá vigencia mientras dure la actual administración municipal, pero resaltó que hasta el momento ningún alcalde ha rechazado convenios firmados por sus antecesores.
“Es un hecho histórico para el municipio, vamos a poder informarle a la gente de las acciones, las obras, de los sueldos”, dijo el alcalde Manuel Castro Romero.
Destacó que el ayuntamiento no estaba obligado a firmar el convenio para entrar a Infomex.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad