Thursday 23 de March de 2017

Entrarán a Medicina 90 de 200 aspirantes

El sábado presentan examen

     9 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- De 200 estudiantes preinscritos para realizar el examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval)  90 obtendrán un lugar para ingresar a la carrera de Medicina en el Campus Fresnillo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Este sábado los aspirantes realizarán el examen en la capital y los resultados se darán a conocer aproximadamente el 7 de diciembre, informó José Encarnación Rivera, responsable del área de Medicina.
Mencionó que en esta ocasión participarán dos grupos en la realización del examen, unos que participarán por primera vez o que obtuvieron un puntaje menor y otros que repetirán el examen y competirán con el puntaje que ya habían logrado.
Será una competencia, dijo Rivera, de un grupo contra otro y de ellos se seleccionarán los 90 primeros lugares.
Los resultados se darán a conocer ante la presencia de un notario público.
El responsable de Medicina informó que esta vez se discutió entre la sociedad de padres de familia, el Colegio de Médicos y la universidad el caso de los aspirantes que son hijos de migrantes. De 10 que deseaban hacer el examen, sólo cinco fueron aceptados.
Rivera aclaró que  los alumnos tendrán que ganarse el pase con la elaboración del examen Ceneval para el semestre que inicia en enero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad