Tuesday 24 de January de 2017

Entre guitarras

Concluye el Festival Internacional de Guitarra Morelia 2012

     16 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Daniel Olmos dio una muestra de su talento. Daniel Olmos dio una muestra de su talento.
  • Rogelio Díaz, secretario de Turismo de Morelio; Rafael Flores, alcalde de Guadalupe con su familia, y Francisca Nocetti, síndico. Rogelio Díaz, secretario de Turismo de Morelio; Rafael Flores, alcalde de Guadalupe con su familia, y Francisca Nocetti, síndico.
  • Dieron una muestra de baile flamenco. Dieron una muestra de baile flamenco.
Imagen de


Con un hermoso escenario como lo es el Museo Virreinal de Guadalupe, se realizó el concierto de clausura del Festival Internacional de Guitarra Morelia 2012.
En el festival, que tuvo lugar del 10 a 14 de abril en Morelia, Michoacán, se presentaron guitarristas provenientes de lugares como Argentina, Venezuela, Chile, Republica Checa y México.
El evento comenzó con la presentación de la Banda de Música del Municipio de Guadalupe.
La tarde se engalanó con una muestra de baile flamenco, para después dar paso a la lectura de la trayectoria de los guitarristas Daniel Olmos, de Morelia, y Laurent Boutros, de Paris, Francia.
Los músicos deleitaron a todos con sus interpretaciones de guitarra clásica, tocando temas como “Preludio de Dios”, “La felicidad” y “Peregrina”.
En la clausura del festival estuvo Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, y Rogelio Diaz Ortiz, secretario de Turismo de Morelia, Michoacán.
También estuvo el diputado federal Samuel Herrera asi como algunos regidores del municipio anfitrión.
El Ayuntamiento de Guadalupe reconoció a los guitarristas por su participacion.
La noche, a pesar de ser fria, fue concurrida por la sociedad guadalupense, quien se mostró muy interesada hasta el final del concierto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad