Monday 23 de January de 2017

Entre los primeros

     25 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SEPANG, MALASIA.- Sergio Pérez logró su mejor posición de salida en lo que lleva en la Formula 1 tras clasificarse a la tercera ronda de calificación para largar noveno este domingo en el Gran Premio de Malasia que se corre sobre el Circuito Internacional de Sepang.
El volante mexicano había pasado hasta esta ronda superando los contratiempos de los ensayos que lo habían dejado con poco tiempo para rodar tras los continuos problemas de configuración y contra todo pronóstico se superó así mismo para firmar su mejor lugar en la parrilla de salida.
El siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (1:36.391) ha continuado marcando buenos tiempos y se ha colado a la tercera plaza, siendo escoltado por los Red Bull del australino Mark Webber (1:36.461) y del alemán y vigente monarca Sebastián Vettel (1:36.634).
Raikkonen que era quinto perdió cinco puestos por haber cambiado la caja de cambios, el mismo castigo que Sergio Pérez había recibido la semana pasada en Australia, de manera que ahora será décimo, mientras que el español de Ferrari, Fernando Alonso, ha sido octavo tras marcar 1:37.566 y su coequipero, el brasileño Felipe Massa estará en el sitio 12.
El alemán Sebastián Vettel es marcado como el gran favorito, aunque no se descarta la aparicio de Jenson Button ganador la semana pasada.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad