Thursday 23 de March de 2017

Entrega alcalde de Guadalupe becas educativas

     29 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores pudo constatar las condiciones de la escuela.(Cortesía)
Rafael Flores pudo constatar las condiciones de la escuela.(Cortesía)

Un total de 18 alumnos de escasos recursos, con nivel educativo de excelencia, de la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad Martínez Domínguez, recibieron una beca por parte de la administración municipal de Guadalupe.
Al acudir a realizar honores a la bandera, el alcalde Rafael Flores Mendoza afirmó que por encima de cualquier otro interés  está el desarrollo educativo de la niñez y la juventud.
Explicó que el objetivo del programa de Estímulo a la Educación y la entrega de Becas de Calidad, es el de apoyar tanto a los estudiantes de excelencia como aquellos que no cuentan con recursos para continuar su educación.
Con la entrega de estos apoyos, agregó Flores Mendoza, el municipio se convierte en un elemento coadyuvante entre aquellos que pretenden ser alumnos destacados, pero que por sus limitaciones económicas mitigan dichas intenciones.
El alcalde también dio cuenta de los trabajos de programación para la instalación de un domo escolar, para lo cual el ayuntamiento realizará parte de la inversión en coordinación con los padres de familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad