Thursday 19 de January de 2017

Entrega Alonso Reyes plazas a docentes

     8 Aug 2011 13:34:32

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso Reyes encabezó la entrega de dictámenes. Miguel Alonso Reyes encabezó la entrega de dictámenes.
  • Alonso reyes entrego plazas a docentes. Alonso reyes entrego plazas a docentes.
Imagen de



Al entregar 414 dictámenes de contratación “para una nueva generación de maestros”, el gobernador Miguel Alonso Reyes dijo que Zacatecas necesita docentes comprometidos con sus alumnos, con los padres de familia, las comunidades, las colonias y los lugares más apartados.

A los nuevos maestros les pidió que preparen a los niños y jóvenes para enfrentar un mundo más competitivo y complejo.

“La enseñanza es una tarea que exige voluntad, compromiso y responsabilidad”, requiere de una nueva actitud, sumando su conocimiento a un nuevo esquema de enseñanza-aprendizaje, que fomente valores, principios y en particular, un gran amor a la patria y a Zacatecas.

En el acto de entrega de contrataciones a los maestros que aprobaron el examen a nivel nacional, Marco Vinicio Flores, secretario de Educación y Cultura, les dijo a los profesores que “son ustedes la sangre nueva que viene a nutrir la educación de nuestro estado”.

Por ello, “deben hacer suyo el propósito de dar cumplimiento a los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo de Zacatecas para el presente sexenio” en el sentido de ofrecer una educación que permita la transformación de los zacatecanos, para mejorar su calidad de vida, “fomentando el conocimiento, los valores y los principios universales”.

Pedro Padilla, dirigente de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) les dio la bienvenida al sindicato y les aseguró que eligieron la vocación más importante de la humanidad.

“Han elegido la mejor de las profesiones, eso sí, muy demandante en los tiempos actuales”; eligieron, dijo, una carrera que nunca los hará ricos, económicamente, pero sí moral “porque tendrán los grandes méritos de servirle a la humanidad, a los alumnos, padres de familia y sociedad”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad